articulos

Celtiberia Origen

Indicación de origen, garantía y esfuerzo

Celtiberia Origen

Presentación

Fruto de la colaboración de distintos entes sociales y personas, proponemos y ofrecemos desde aquí una Marca de Origen para todas las representaciones productivas, empresariales, de emprendimiento, arqueológicas, artísticas, tradicionales, medioambientales, deportivas... que se desarrollen dentro del marco territorial, histórico y cultural de Celtiberia.

Se trata de un sello que nos permitirá reconocer el origen y la calidad de todas nuestras aportaciones a la dinámica económica y social de nuestro país, también como ayuda a su promoción publicitaria y mercantil.

Se proporcionará cobertura y apoyo desde todos nuestros canales de comunicación a las actividades o producciones promocionadas con la Marca de Origen.


Reglamento de uso

Técnicamente, se ofrecen distintas versiones en su diseño para distintas ubicaciones y sobre distintos fondos. Se proveerán en máxima resolución gráfica y en las dimensiones apropiadas para su empleo en etiquetados, cartelería, folletos publicitarios, letreros, web, etc.

Su utilización será opcional y gratuita a partir de un acuerdo que contemple su ámbito de empleo, cualificación y destino, abonándose una cuota mínima para su realización y adaptación de formato. El acuerdo podrá ser puntual, periódico, o de carácter continuado, renovándose este anualmente sobre las bases y el empleo con los que se estableció.


Reglamento de Uso




Celtiberia_Origen_diseños

Solicita aquí tu indicador


Artículo:
Una marca para la Celtiberia

*   *   *


Red de Asociaciones Celtibéricas


Red de Municipios de la Celtiberia


Facebook          WhatsApp


Pelendonia.net
Pelendonia.net

Contacto@AltaSierraPelendona.org Contacto@ASP.org